$value) { echo '

' . $key.': '.$value.'

'; } ?>

En nuestro círculo de meditación con mandalas buscamos un espacio seguro donde podemos conectarnos con otros para, en un ambiente seguro, buscar nuestra paz interior, un equilibrio que nos permita seguir adelante con nuestro diario vivir.

La palabra mandala significa «círculo» en sánscrito. El mandala es una forma que irradia desde un centro, es un símbolo antiguo y universal, y aparece en el arte, la arquitectura y la danza en las culturas de todo el mundo.

Es el «círculo mágico» y, a menudo se relaciona con un ritual, un simbolismo religioso, como en el rosetón de las iglesias medievales. En nuestro círculo de meditación la trabajaremos para centrar e integrar el Yo. En tiempos de confusión o estrés, es una forma de «reunir tus pensamientos» o «reunir tu ingenio» o «centrarte».

En el proceso de crear un mandala, puedes alcanzar niveles profundos de tu Ser. Esto se puede hacer repetidamente como parte del proceso continuo de integración.

«El mándala auténtico —siguió informándome— es siempre una imagen interior que sólo se construye gradualmente por medio de la imaginación (activa).»
Carl Jung

CUPO LIMITADO
Donativo 150.00$ por sesión
130.00 si pagas 4 sesiones por adelantado

Registro previo:
Whatsapp: 525555240610
www.metaforasdelarte.info
metaforasdelarte@gmail.com

En Raíz del Valle: Matías Romero 1011 local 4. Entrada por Sánchez Azcona

A %d blogueros les gusta esto: