Estimado(a)s seguidores: ¡TENEMOS PROGRAMA!

Después tanto tiempo de preparación y las últimas semanas de incertidumbre y cambios, finalmente tenemos el programa definitivo del I ENCUENTRO DE ESTUDIOS CRÍTICOS SOBRE PATRIMONIO \ SIN GAFETES \ MÉXICO 2020.

No podríamos estar más contentos de ver los nombres y temas de investigación en la programación que aquí les compartimos. Como verán, hay una gran variedad de perspectivas sobre el patrimonio, que enriquecerán, como pocas veces, el debate.

No nos queda más que agradecerles enormemente todo su entusiasmo y disposición para sumarse a este proyecto, libre, independiente y crítico, como creemos que debe ser la investigación y la reflexión patrimonial en México y el mundo. Todos lo que conformamos ARK MAGAZINE les estamos sumamente agradecidos.

Sin más, abajo está el programa y las recomendaciones técnicas para el desarrollo de las mesas de conversación – paneles de debate. ¡Ánimo, que esto apenas comienza!

penas comienza!

SIN GAFETES PANELES Lunes 22-01

____

SIN GAFETES PANELES Martes 23-01

____

SIN GAFETES PANELES Miércoles 24-01

____

SIN GAFETES PANELES jueves 25-01

____

SIN GAFETES PANELES Viernes 26-01

____

SIN GAFETES PANELES Lunes 29-01

____

SIN GAFETES PANELES Martes 30-01

____

SIN GAFETES PANELES Miércoles Mañana 24-01

PANELES DE DIÁLOGO / MESAS DE CONVERSACIÓN / VIRTUALES

Los paneles de diálogo tomarán la forma de una efectiva mesa redonda, donde se abordará la temática correspondiente bajo el siguiente formato:

1) La mesa se integrará por los ponentes seleccionados para participar en ella más un moderador, el cual será parte del comité organizador del evento, su labor será presentar la sesión y a los ponentes, así como la de propiciar la conversación entre ellos. 

2) Todos los ponentes, sin excepción, deberán integrarse a la mesa desde el inicio y permanecer en ella con la cámara encendida hasta que hayan concluido los trabajos. No hay horarios específicos para cada ponencia.

3) Cada ponencia contará estrictamente con 10 minutos de exposición individual y sin interrupciones para presentar su postura sobre el tema, para lo cual deberá servirse del trabajo aprobado por el comité editorial y desarrollado en amplitud para este evento. Sólo un autor tomará la palabra por ponencia.

4) Los ponentes que así lo requieran, podrán acompañar su exposición con una presentación desde la pantalla de su ordenador. Es obligación del ponente cumplir con el tiempo asignado.

5) Una vez concluida la ronda expositiva individual comienza el espacio para el intercambio de ideas, en el que todos los ponentes estarán necesariamente requeridos a participar activamente. Podrán, si así lo desean, abundar en sus propios posicionamientos. 

6) Para propiciar el debate informado, los resúmenes enviados para dictaminación serán compartidos con los panelistas, al menos 24 horas antes del inicio de cada mesa.

7) El desarrollo del panel será íntegramente documentado de forma electrónica y transmitido por Facebook Live y las redes sociales de ARK_MAGAZINE.

8) Dado el formato propuesto originalmente, no habrá ronda final de preguntas o comentarios de externos a la mesa.

9) 30 días después del encuentro deberá entregarse un artículo en extenso para su publicación en las memorias editadas por ARK_EDITORIAL. Es el espíritu del proyecto que los panelistas enriquezcan sus trabajos a partir de la conversación dada en la mesa. Más adelante se les harán llegar las normas editoriales requeridas.

10) La dudas podrán enviarse al correo electrónico: arkeopatias@gmail.com

——

PODRÁN SEGUIR LAS SESIONES POR FACEBOOK LIVE EN ARK MAGAZINE

A %d blogueros les gusta esto: